Digitaliza y optimiza la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes, centralizando todos los impactos desde una perspectiva comercial
Syner Plus agente Digitalizador del programa Kit Digital vinculado a los fondos europeos «Next Generation EU» dentro del
Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, promovidos por la Unión Europea y el Gobierno de España.
La solución Selenne gestiona la relación y seguimiento con los clientes, oportunidades y leads, ofertas, servicios posventa, rutas, representantes y actividades. Además, enlaza todos los procesos productivos vinculados, como la consecuencia natural de tener el CRM dentro de un sistema vertical.
Selenne incluye todas las acciones de cliente y siempre están vinculadas: Ofertas, oportunidades, gestión de compras, servicios diversos, facturación, tesorería, vinculación con los costes, tarifas personalizadas, ofertas especiales, órdenes de trabajo, emails, calendarios y todas las demás relaciones existentes con un cliente.
Con este software especializado obtendrás, de forma organizada, todas las dimensiones y acciones de los clientes. Sin necesidad de informes. Y accediendo a la información relevante en tiempo real.