Identifica el nivel de tesorería previsto por meses y semanas, de acuerdo a las entradas, salidas y saldos previstos con Selenne ERP con gestión del flujo financiero.
Tener bajo control los flujos financieros es necesario para poder llevar un negocio. Pero saber las previsiones de entradas y salidas del dinero en una empresa no siempre es fácil. Hay que conocer cómo se mueve el dinero, desde la recepción hasta la salida.
Con Selenne ERP con gestión del flujo financiero ahorrarás mucho tiempo. Y olvidarás lo que es trabajar en Excel o en una compleja gestión manual. Ya que pasarás a identificar, con enorme rapidez, una necesidad de tesorería para tomar las medidas correctivas oportunas.
De esta forma, es muy fácil hacer estimaciones de tesorería y planificar según nuestras previsiones. Para ello, sólo hay que seleccionar un periodo de tiempo y filtrar por semanas o meses y obtendremos todos los pagos y cobros de dicho periodo.
Así, podemos conocer nuestra salud financiera fácilmente. Realizar el Cashflow con Selenne ERP es ir más allá de ver si conseguimos beneficios. Con este software ERP con gestión de flujo financiero podemos averiguar si cumpliremos nuestros compromisos de pago, si tenemos que ajustar las necesidades y si dichas necesidades cuadran realmente. Es decir, nos permite saber con exactitud la disponibilidad prevista y qué periodo está bajo control. O si por el contrario, necesitamos adelantar facturas, revisar los índices de rentabilidad o simplemente, buscar financiamiento.