ERP Multifuncional

Todas las ventajas de tener un único sistema que resuelve todas las necesidades. Selenne ERP Multi-funcional: Multi-empresa, Multi-almacén, Multi-divisa, Multi-idioma, Multi-diario, Multi-delegación, Multi-pestaña.

La multi-funcionalidad permite el acceso sencillo, facilita todas las actividades de los usuarios y eleva profundamente las ventajas de uso. Imagina todos los beneficios del uso de un ERP multi-empresa. Como los procesos cruzados, la gestión de tantos almacenes como se necesiten y los traspasos entre ellos. Un Sistema multi-divisa, no sólo para la emisión de facturas y albaranes, sino para todas las acciones de trabajos deslocalizados en otros países. Así como los gastos registrados en  las diferentes monedas.

ERP con deslocalización y multi-delegación

La deslocalización y gestión de delegaciones nacionales e internacionales son funcionalidades de gran calado que permiten recoger los trabajos y responsabilidades de cada delegación como ente individual y consolidado. La arquitectura de Selenne erp te permitirá disponer de tantas delegaciones como necesites. Además, dependiendo de la cantidad de personas en las delegaciones, puedes disponer de clientes ligeros y configuraciones especiales para la intercomunicación.

ERP Multifuncional y multi-pestaña

Selenne ERP facilita mantener abiertas varias pestañas, para poder gestionar con facilidad varias áreas a la vez sin tener que cerrarlas. De esta forma podemos tener abiertas en paralelo múltiples áreas de gestión sin tener que cerrar la anterior. Así se facilita el uso y el acceso a toda la información y a todos los procesos.

Además, este software ERP resuelve todas las necesidades de gestión de las empresas a través de la incorporación de múltiples circuitos de trabajo incluidos en las distintas soluciones verticales.

Pero eso no es todo, Selenne ERP incluye otros de los numerosos beneficios. Algunos de ellos son: Comercio exterior, Destino gastos, tipos de divisas, empresas, entidades, estados albaranes, fin de ciclo, formas de pago, formas de cobro, gestión de controles, gestión de formularios, gestión de perfiles, gestión de ofertas aceptadas, gestión de usuarios, tipos de idiomas, militar estándar, permisos de acceso, series de facturación, tipos de contratos, tipos de IVA, tipos de facturación, Tipos de documentos, tipos de impuestos, tipos de ofertas, vehículos, tipos de Órdenes de trabajo, transportes externos, ubicaciones de almacenes, correos internos.