SOLUCIÓN DE DIGITALIZACIÓN PARA GESTIÓN DE PROCESOS
Digitaliza y optimiza todos tus procesos de negocio. Selenne transforma la realidad de tu empresa y da un salto en la optimización de los recursos. Nuestra metodología de implantación consiste en identificar tu forma de trabajo y orientarte durante todo momento en la sistematización total de tus procesos para digitalizar y automatizar todo tu flujo de trabajo.
Syner Plus es agente Digitalizador del programa Kit Digital vinculado a los fondos europeos «Next Generation EU» dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, promovidos por la Unión Europea y el Gobierno de España.
¿Cómo lo hacemos? Contando con profesionales con más que 15 años de experiencia que identifican los circuitos de trabajo de tu empresa y los definen en secuencias definidas en el ERP especializado.
Todo está previsto y organizado ya que Selenne cuenta con todas las funcionalidades que tu empresa necesita ¡y sin desarrollos a medida!
Despídete de las áreas desvinculadas y de la información inconexa y da la bienvenida a la gestión total de tus procesos en una única plataforma que funciona.
Rango de precios: 12.000-30.000 euros
Nota informativa: Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos
Importe de la ayuda
Segmento I (10 < 50 empleados)
60 horas de parametrización
6.000 € (10 usuarios)
Segmentos II (3 < 9 empleados)
45 horas de parametrización
2.000 € (3 usuarios)
Digitalización y automatización de todo tu flujo de trabajo
Asociada a todos los procesos y para todos los documentos, sin excepciones.
ERP con Gestión de Contabilidad
Gestiona toda la contabilidad de tu empresa, crea presupuestos contables y genera tus propios centros de coste para analizar la distribución.
Conoce toda la situación financiera de tu empresa. Incluidas las carteras de cobros y pagos y organiza la información según tus necesidades.
Trazabilidad todos los movimientos de piezas, materiales, lotes, consumos por FEFO, FIFO… y en todos los procesos en el sistema.
Compras y Pagos
Gestiona fácilmente los pedidos de compra y los proveedores.
Ten calendarios personalizados, sistemas de fichajes a las tareas y/o presencia, gestiona EPIS, cualificaciones, cursos, nóminas…
Logística
Realiza la gestión de rutas, flotas, suministros etc. de manera rápida y eficaz.
Emite facturas en formato FACTURA-E sin complicaciones ni pérdidas de tiempo.
Monitoriza y analiza en tiempo real todas las áreas de tu negocio con inteligencia empresarial.
Gestiona y realiza el seguimiento de los clientes y oportunidades, y gestiona la facturación, compras, ofertas especiales…
Características de la solución Selenne
Procesos Integrados
Con todos los módulos incluidos sin coste adicional.
Actualizable
Solución que evoluciona continuamente sin coste adicional para la Comunidad Selenne.
Escalable
Sistema flexible que te permite crecer, adaptándose fácilmente a todos los cambios de tu empresa.
Integraciones
Selenne ERP dispone de múltiples integraciones con sistemas especializados gracias a APIs y Web Services. Como Paquete Office, Lantek, Chemeter, A3Nom, archivos BC3, Sistemas CAD, entre otros.
Autonomía
Herramientas sencillas de configuración que proporcionan gran autonomía a los usuarios.
Multifuncional
Un único sistema que resuelve todas las necesidades para gestionar los procesos de tu empresa.
Normativa
Selenne ERP cumple con el Reglamento y la normativa vigente en materias como la facturación, la contabilidad, inventarios, compras, pagos etc.